Battle Cake

Battle Cake (SP) 1.1

Divertido juego de aventura donde tu arma más letal es una tarta

A todos nos gustan las tartas, pero cuando nos referimos al lanzamiento de tartas, todo el mundo se apunta sin pensárselo dos veces. En la ciudad de Caketown todo el mundo se ha vuelto loco, lanzan tartas a todo lo que se mueve. Así que, el enemigo está en todas partes, y tú sólo tienes unas cuantas tartas y un buen montón de nata para defenderte. Ver descripción completa

Bueno
7

A todos nos gustan las tartas, pero cuando nos referimos al lanzamiento de tartas, todo el mundo se apunta sin pensárselo dos veces. En la ciudad de Caketown todo el mundo se ha vuelto loco, lanzan tartas a todo lo que se mueve. Así que, el enemigo está en todas partes, y tú sólo tienes unas cuantas tartas y un buen montón de nata para defenderte.

Muy divertido, es realmente fácil de jugar ya que sólo tienes que defenderte, recoger extras y bonuses y lanzar tartas a la cara de los demás. Tienes ocho personajes distintos, 15 rivales y cinco super jefes al final de cada mundo.

Pero lo más interesante de Battle Cake es su modo multijugador vía Bluetooth. Si tienes un móvil con Bluetooth, conéctate con unos cuantos amigos que podréis lanzaros tartas de crema pastelera en el clásico modo Deathmatch, Captura la bandera o el modo cooperativo. Permite hasta cuatro jugadores en modo multijugador.

Battle Cake

Descargar

Battle Cake (SP) 1.1